EL JARDÍN DE LOS TRÉBOLES

 EL JARDÍN DE LOS TRÉBOLES


Cuidando estoy yo, tres clases de tréboles
regándolos con agua de tres átomos
es como la sangre de color rojo
blanco a la sombra de muchos arboles

De color verde que nació en otoño
mis amigos, todos ellos me ayudan
el complacerme nunca fue una duda
a mi trébol nació un nuevo retoño

En mi jardin cada amigo es un trébol
a ellos yo acudo como las abejas
les ofrezco la esencia de mi néctar
pero allí entró un terrible caracol

Comió de la amistad lo placentero
así mató su gran felicidad
y poco a poco toda la verdad
solo un caracol contra el mundo entero

Defiendo a mis amigos personales
y yo puse arena fina y ceniza
y quité  esos intrusos caracoles
la amistad que siempre es escurridiza
pero he de cuidarla como a mis tréboles
SERGIO SÁNCHEZ Sergio Sánchez Garrido
Esta es una poesía acerca de la amistad y mas tarde compartiré los principios que la imspiraron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos