EL CARRITO DE MI ABUELO

 EL CARRITO DE MI ABUELO



Aquel carrito de madera inocente
mi más preciosa nave del tiempo,
la he llenado de tortas de aceite
yo quiero de mi historia volverlo
Oír risas, recuperar ambientes
cruzar la zanja con un salto grande,
mi habitación de cuatro parientes
con mi ventana pintada de verde,
Mi jugar en el arroyo entre ranas,
buscando pececillos quiero verme,
entre viejos olivos y amapolas
quiero volver a toda mi gente
Carrito de madera no olvidado,
almohada donde descansa mi mente,
libreta de papel cuadriculado,
diario de fantasías inocentes,
Poesías escritas en primavera,
sueños de muchos grandes proyectos,
nada como mi carrito de madera
de mi abuelo es mi mejor recuerdo
Autor: Sergio Sánchez Garrido

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos