EQUILIBRISTA

 


EQUILIBRISTA

 

Esto es lo que siento,

Doy un paso alegre

Y en seguida pienso

¿Qué pensará la gente?

 

Intento pasar desapercibido

y grita mi silencio.

Como el pato he sido

Y en seguida sentencio.

 

Viviré en sano equilibrio,

actuando en conciencia

El andar de la gente no envidio,

en ese fino hilo de lo que piensan

 

La verdad es esto,

libertad siempre en mi mente,

buenos pensamientos,

el que anda soy yo y no la gente

 

si no te gusta lo siento

el fino hilo de lo que piensas

no se adapta a mi pensamiento

no es, ni camino ni senda

Y ya lo estoy conociendo

No es lo que la gente piensa

Ni lo que te están proponiendo

En un camino nuevo mi alma se versa

 

Que el mundo me da vértigo

si me caigo me levanto

ya es bastante que sea estrecho

que también nos produzca espanto

 

Una palabra firme, un paso

que no en el difícil hilo

yo no quiero el fracaso

sino andar por un firme camino


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos