EL CÓNDOR VUELVE A VOLAR


EL CÓNDOR VUELVE A VOLAR

 

Y me vuelvo a la poesía,

el mundo me desespera,

me desconsuela cada día

mi alma es vela sin cera

 

Sinceramente no encuentro asidero,

solo un poco de fe

Quiero entender, pero no puedo

Imploro poder comprender

 

Solo puedo volar

No hay suelo para mis pies

Siento dejarme llevar

Pero me temo perder

 

Aun no creo en mis alas

Solo ganas de volar

En mi espíritu hay ganas

Fui alma herida por el mal

 

Y me encuentro en la cima

No sé si será verdad

Miró y hay un abismo en mi vida

No sé si será verdad

Lo he intentado muchas veces,

he mirado a mi alrededor,

todos quieren que empiece

abro mis alas y adiós

 

Giro en mi vuelo

He mirado alrededor

Cuando caí en el suelo,

me hicisteis sentirme mejor

 

Ahora les toca a ustedes

Almas heridas

Encontrar quien os eleve

Hasta la misma cima

 

Emocionar en el vuelo

Después de mucha ayuda

No digas no puedo

Y ya vuela por tu vida

 

Sergio Sánchez Garrido


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos