CONFIANZA

 

CONFIANZA

 


La busqué más allá de las estrellas

la encontré mucho después de un abrazo

de muchas palabras, de muchos besos

fue que yo hallé la confianza más bella

 

Pero ella cree en mí y yo confió en ella

es como un rio que alimenta el lago

baja como roció de primavera

aire de los montes más sanos

 

Nunca fue como una de esas promesas

hojas de otoño que el viento llevó,

difícil fue escalar todas tus sierras

amiga que jamás me defraudó

 

Me enseñaste a usar blandas palabras

y siempre ha apagar impetuosos fuegos

perdonar torpezas, pasar paginas

el beneficio de la duda es de ellos

 

Estoy aquí colgado en cuerda de amor

confiado y también lleno de esperanza

dispuesto a subir otro gran espigón

vulnerable, aquí lleno de confianza

 

Visité cada una de las estrellas

y proseguí escalando el universo

para conquistar a mi compañera

por fin yo la hallé en uno de mis versos

 

Y es que ella es la cima más profunda

la amiga más fiel, la cuerda más fuerte

te concede el beneficio de la duda

la que no te abandona en la muerte

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos