MI POZO Y LOS MIRLOS

 

MI POZO Y LOS MIRLOS

 


MI POZO Y LOS MIRLOS

 

Es el hombre es como un pozo

pero que siempre hay que abrirlo

mete pala hasta su gozo

y que llegues a sentirlo

 

Este es un trabajo hermoso

y gran sorpresa el vivirlo,

pues hay un tesoro glorioso

que tu puedas compartirlo

 

No es apto para envidiosos

ni quieras ya consumirlo,

algunos se hacen odiosos

y fue el gorrión contra el mirlo

 

En un lugar espacioso

reñían urraca y un mirlo

es el hombre es como un pozo

y no sabe compartirlo

 

La canción del calabozo

que siempre la canta el mirlo

y va de lo más hermoso

y me da pena decirlo

 

Y todo al abrir mi pozo

Urraca, gorrión y mirlo

dejaron de ser hermosos

ya no quieren compartirlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAR QUE ME HABITA

DONDE LAS RAZONES SE ABRAZAN

LA HUERTA Y MI PENSAMIENTO

LA AURORA AGRADECIDA

LA ILUSIÓN COMO REMEDIO

“La trampa del millón”

EL SILENCIO QUE PROTEGE

AURORA EN LA MEMORIA

"Luz en la Tormenta"

Caballito del diablo