APOLOGIA DEL VIAJERO

 

APOLOGIA DEL VIAJERO




No sabía de otras penas,

salí por el camino equivocado,

de mi desierto prefiero las palmeras,

mis amigos me han enseñado

 

Mi imaginación fue un oasis

en su nave he viajado

sobre hermosos paisajes

mi alma alas a tomado

 

Campos de cebada

a uno y otro lado

avenidas entre granadas

campos muy bien cuidados

 

Pero yo pensé en otros frutos

esperanza a uno y otro lado

piedad entre los justos

fe en corazones cambiados

 

Templanza, amor en el mundo

paciencia y mansedumbre

el antídoto a los abusos

benignidad es miel para siempre

 

Entre dátiles y olivos

hay avenidas celestes

12 frutos llevo conmigo

Cosecha de doce meses

 

Árbol de la vida eterna

de particulares raíces

no se alimentan de la tierra

sino de Dios que nos bendice

Sergio Sánchez Garrido

Poesía de mi libro "VIAJERO DE UNIVERSOS" (Viaje a mi mismo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos