LA TERAPIA DEL VIAJERO (VIAJE A MI MISMO)

 

LA TERAPIA DEL VIAJERO

(VIAJE A MI MISMO)

 


Flotando en el espacio

de mi memoria eterna,

me muevo despacio

sin mover las piernas

 

De universo a universo

por historias viejas,

el poeta y sus versos

recorriendo la tierra

 

Quisiera llegar al centro

de algún alma concreta,

y siempre me faltan momentos

ya mi agenda está repleta

 

Volver a mi mismo es lo correcto

y no ir a ninguna parte,

allí debes buscar el centro

y empezar a prepararte

 

Allí puso Dios un maestro

que te enseña de que careces,

la conciencia de tu universo,

allí viajero tú trasciendes

 

Corazón y entrañas, en un poema

que de otros universos no entiendes,

la vida en el mundo es un dilema

la golondrina a su nido vuelve

 

Con el buen tiempo canta

aunque nadie la entiende

ella viaja a su propia alma

la golondrina a su nido vuelve

 

Otra vez lo hará en primavera

a su viejo nido de siempre

su verdadero universo le espera

así que alma, aprende

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos