PENSAMIENTOS

 PENSAMIENTOS


Busqué entre las muchas semillas

y coseché estos pensamientos,

la paz es esencia sencilla

bandera blanca mueve el viento


Amor es la flor de la vida

por eso la puse en el centro

verdad es la flor amarilla

no puede faltar en el cesto


Y ya  arranque flores violeta

que purifica lo que pienso

las moradas eran muy bellas

luego me miré en el espejo


No encontré ninguna belleza

 busqué pues en mi pensamiento

amor, paz, verdad y pureza

mis semillas que estaban dentro


Las regué con mucha frecuencia

despues esperé a que crecieran,

luego podé toda violencia

y entonces la mentira no era


Yo puse el amor en el centro

porque la paz era mi esencia

violeta y morado por dentro

y la verdad me dio pureza


Corazón de mis pensamientos

dame el arte de la belleza

que mi jardinero hizo dentro

a no dañarla con torpeza


De mi jardinero es mi huerto

dijo arranca tú la violencia

y la mentira del pensamiento

purificaté en tu conciencia




SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos