ENTRE DOS CORAZONES

 

ENTRE DOS CORAZONES

 

AUDIO DE ESTA POESIA


En esta vida efímera

se me escaparon los sueños

llego el dolor con su pena

junto a cosas que no comprendo

 

Y luego fui a la escuela

aceptando y reduciendo

que mis ilusiones quedaran fuera

amigos que lleva el viento

 

Tantas veces lloré mi queja

detrás de mi silencio

pero son historias viejas

ya ni siquiera lo pienso

 

Necesito que me comprenda

Dios allá en cielo

tal vez mi alma aprenda

que solo busco su consuelo

 

Eso es tener alguien a mi lado

y no estar siempre en el duelo,

alguien que no me ha condenado

ni me señale su dedo


Nuevo corazón me has dado,

quejas, silencios seguidos de dolor

ya son cosas del pasado

hay un lugar mucho mejor

 

Un corazón purificado

recibe valores eternos

de lo efímero se ha vaciado

y si me reprende ahora comprendo

 

Me hablaste de un amigo

que nunca lo lleva el viento

su paz está conmigo

su amor y pensamiento

 

Mi corazón viejo endurecido

ya solo es parte del pasado,

ahora lo eterno ha florecido

de lo efímero estoy cansado

 

Y trasciendo a la eterna primavera

ya dejé de estar atrapado

tengo a Jesús a mi vera

mucho mejor de lo soñado

 

Ahora todo lo hago de corazón

y no como en el pasado

lo efímero no es mi razón

solo lo eterno he atesorado

 

Y guardo este nuevo lugar

como un tesoro encontrado

Dios siempre me va a consolar

lo demás forma parte de mi pasado

 

Después de tanto divagar

entre dos corazones,

uno que se dejó engordar

y que endureció sus razones

 

Solo voy a vivir de lo eterno

y no de efímeras ilusiones

de un corazón más tierno

del Dios eterno y sus consolaciones

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos