Dios de toda consolación

 

Dios de toda consolación

 




Me alivia y me defiende

cuando lloro me acompaña,

me conoce y me entiende

en la escasez me lleva a la abundancia

 

En la crisis me enseña

el camino de la gracia,

tantas veces caí en la miseria

pero su mano siempre me salva

 

Sabe y conoce mis luchas

no le son cosa extraña

sus oídos siempre me escuchan

cuando alguien me engaña

 

Hace de mi corazón un huerto

que Él mismo labra

es mi fuente de conocimiento

y también es quien me guarda

 

Dios de toda consolación

incluso si alguien me falta

sigue cuidando mi corazón

que no se endurezca mi alma


Mi huerto yo no cuidé

y quebranté tu confianza

desterrado me mudé

a un corazón que no amaba a mi alma

 

En mi clamor lloré

y me socorriste con tu calma

me diste un corazón fiel

tu eres quien lo labra y lo guarda

 

Dios de toda consolación

no sé porque me amas

trabajando en mi corazón

y me socorriste con tu calma


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos