ISAAC EN GERAR

 

BUSCO AGUA

 


Yo volví a mi antiguo circulo
un día a mí me azotó el hambre,
no me conocía ninguno
volvieron los conflictos de antes

Entonces yo cambié mi oficio,
cegaron pozos de mi padre,
entonces yo los abrí uno a uno
y yo busco agua saludable

Que yo nunca fuí hombre de guerra,
soy un milagro para mi padre,
día a día viví en la tierra
pero yo nunca forcé a nadie

Y es que mi corazón busca agua
no hacer daño ni enemistades,
yo solo profundizo en mi alma
espacios y nuevas verdades

Yo ya estoy teniendo más calma
menos guerras y enemistades,
vinieron ellos a mi casa
porque quieren ser mis iguales

Preparé un banquete y una cena,
abracé y acabaron los males
yo ya encontré agua en Beerseba,
siete pozos adicionales

Porque no hay guerra más certera
que no estar bien con adversarios
perdonar de alguna manera
cederé hasta lo necesario

¿Y cuántas veces? ¿hasta siete?
el maestro miró el calvario
si a tí te engañan y te mienten
perdonar siempre es necesario

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos