TESORO ESCONDIDO

 

TESORO ESCONDIDO

 


Descubrí un viejo cofre

en forma de corazón,

vacío de las joyas más nobles

ajeno a las expectativas de la razón

 

Fue en el hueco del tronco de un roble

una nota, me indicaba ubicación

con una revelación doble

allí está el tesoro para tu corazón

 

Es tu herencia y riqueza

ve y búscalo

lo tomé con extrañeza

y lo guardé en mi corazón

 

Y desde entonces yo anhelo

encontrar el amor

solo en el reino de los cielos

del que soy un buscador

 

Siempre voy buscando el consuelo

descubriendo la fuerza,

aun cuando no puedo

encuentro alegría aun en mi tristeza


Entonces yo el tesoro encuentro

aunque mi Padre lo esconde

de sabios y maestros

me lo descubrió en el hueco del roble

 

Porque le ha placido esto

el poner en mí su nombre

y mostrarme lo que él ha hecho

a pesar de que soy pobre

 

Me reveló su misterio,

fue en el hueco de un roble

que se acabó mi cautiverio

y entendí el tesoro que el esconde

 

Para que yo lo encuentre

que le llame que Él responde

que le pida siempre

buscándole pone Él mi vida en orden


AUDIO DE ESTA POESÍA

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos