“Crepúsculo de Emociones”

 





“Crepúsculo de Emociones”




Yo camino en la arena de una playa

por donde se bañan mis pies mirándote

vendrá, igual que ayer otro amanecer

me emociono a tu luz anaranjada

 

Antes lloré ante tu cielo violeta

tus olas son trompetas y tambores

y mis huellas describen emociones

candilazo rojo paró a la orquesta

 

Eres suma de todos los colores

será blanco como la espuma blanca

y real como el que junta esperanza

cálido que das belleza a las flores

 

Pero yo soy una persona y no arena

por eso miro a Dios y no a una estrella

también la flor marchita, aunque fue bella

tambores y trompetas tocan pena

 

Doy mis espaldas cuando el sol aprieta

ya no encuentro la huella de mis pasos

que a mis sentimientos ¿Quién hará caso?

tocó la orquesta, al corazón violeta

 

Me emocionó su luz anaranjada

candilazo rojo paró a la orquesta

las trompetas y tambores de fiesta

 y mi voz cantaba esta balada

 

Mientras las gaviotas volaban alto

mis emociones siguieron sus pasos

mi corazón latía muy despacio

y la suma de todo me hizo blanco

 

Fundido en un crepúsculo de mi astro

mis sentimientos y todos mis pasos

balada, pena y Dios que me hizo caso

sumas todo y no termina en ocaso

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAR QUE ME HABITA

DONDE LAS RAZONES SE ABRAZAN

LA HUERTA Y MI PENSAMIENTO

LA AURORA AGRADECIDA

LA ILUSIÓN COMO REMEDIO

“La trampa del millón”

EL SILENCIO QUE PROTEGE

AURORA EN LA MEMORIA

"Luz en la Tormenta"

Caballito del diablo