LA BARCA DEL CARIÑO


 Un abrazo y un capazo de higos secos

en mi boca como un regusto amargo

queda nostalgia y recuerdos extraños

quiero algo de cebada y dame un beso


Que yo siempre dependo del cariño

mi memoria se escribe de emociones

poemas y versos son mis canciones

vivo de amor que me dieron de niño


Caricias y cuidados del pasado

y también de algodones y sonrisas

antes que me secuestrara la prisa

y de mi niñez fuera arrebatado


Honro el nido de amor y tantos besos

y la pàsión al encontrar pareja

allí puse versos y miel de abejas

aspiro a superar ya mis recuerdos


Digo que mi amor no fue de mil flores

digo que es dulce de un solo panal

tulipanes y un jarrón de cristal

yo solo a besos y abrazos doy honores


Aunque navego en mares intranquilos

yo en mi barca busco besos y abrazos

aun en tormentas yo tomo el atajo

solo el amor configura mi estilo


Pregunto ¿Por qué? nos sopla otro viento

los corazones van a la deriva

abrazos y besos velas arriba

pero en la tormenta echa el ancla presto


Que a mi solo me mueven los afectos

yo los busco rojos y apasionados

tulipanes tiernos y anaranjados

y en un jarron de cristal mis recuerdos


Un abrazo y un capazo de higos secos

en mi boca como un regusto amargo

queda nostalgia y recuerdos extraños

quiero algo de cebada y dame un beso


Por eso tu abrazame y dame un beso

se tu aquel viento que empuja mi barca

a veces me seco como higo y pasas

no me dejes secar solo en recuerdos


Que yo quiero ser tu miel todo el tiempo

ayudame a endulzar tus recuerdos

sin tus abrazos y besos me pierdo

y no viviré solo de recuerdos


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAR QUE ME HABITA

DONDE LAS RAZONES SE ABRAZAN

LA HUERTA Y MI PENSAMIENTO

LA AURORA AGRADECIDA

LA ILUSIÓN COMO REMEDIO

“La trampa del millón”

EL SILENCIO QUE PROTEGE

AURORA EN LA MEMORIA

"Luz en la Tormenta"

Caballito del diablo