MI ZONA OSCURA

 


Dentro de mi corazón hay caminos

pero que me llevan a no se donde

por ellos mis ojos nunca han sabido

y siempre sus peligros se me esconden


Hoy tomo una antorcha, yo voy despacio

a mi derecha el abismo ignoraba

a mi izquierda vi espejismo de engaño

camino de cosas que yo añoraba


Puse luz y medí todos mis pasos

busqué no tropezar habia obstaculos

clamé pero allí nadie me hacia caso

soy explorador a espera de oráculo


Pensamientos de mi ignorancia y engaño

dentro de mí habia caminos de muerte

no pude avanzar sin hacerme daño

si yo encontrára un guia y seria una suerte


¿Y quién mas habita en mi corazón?

y busqué con mi antorcha otros caminos

¿Que otra verdad habia ignorado yo?

ningún mentor, un guia estaba conmigo


Clamé fuera de mi y esperé respuesta

yo soy Jesús salvo y alumbro a cada hombre

debes dejarme entrar estoy a la puerta

le abrí y el conoce todo desde entonces


Salimos a explorar mi zona oscura

aquella zona de muchos engaños

me ignoraba a mi mismo ¡que locura!

yo el aguijon golpeba y me hacia daño


Él me enseñó a examinarme por dentro

le decia pruebame examinamé

y como plata y oro a veces me siento

Señor, engaño y ambiciones quitame


Vallado puso a todos mis caminos

y mis pensamientos  fueron probados

siempre, desde que le abrí esta conmigo

hoy me conozco mejor a su lado


Jesús habite en vuestros corazones

sin su ayuda nunca te conoceras

te enseñará lo que tu no conoces

deja mentira y acepta la verdad

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentario: Este poema de diez estrofas de cuatro versos cada una, al tener versos endecasilabos (de 11 silabas poeticas) y tener un mensaje introspectivo y espiritual. Es una prueba de que todos deberiamos explorar nuestra vida interior y no vivir solo en la superficie... para el interior todo hombre necesita un gui y mentor y por eso Cristo habita en los corazones que le abren la puerta, es imposible conocerse a si mismo sin la ayuda de Jesús que es la luz que alumbra a todo hombre.

LE PUSE MUSICA Y VOZ ATRAVES DE UNA IA Y SALIÓ ESTA CANCIÓN...


MI ZONA OSCURA CANCIÓN DE SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAR QUE ME HABITA

DONDE LAS RAZONES SE ABRAZAN

LA HUERTA Y MI PENSAMIENTO

LA AURORA AGRADECIDA

LA ILUSIÓN COMO REMEDIO

“La trampa del millón”

EL SILENCIO QUE PROTEGE

AURORA EN LA MEMORIA

"Luz en la Tormenta"

Caballito del diablo