NO SUFRAS

 


Aun hay luz y esperanza, tras las nubes

filtran algo del sol y del arco iris

se abre la puerta por la que se sube

 

Que aquí todo se me ha hecho muy difícil

la vista no me llega al horizonte

los caminos van de crisis en crisis

 

Y solo cuando subimos al monte

vemos esas nubes a nuestros pies

y ya entonces nada se nos esconde

 

Mañana no tan duro como ayer

el agua que se fue no sabes donde

no tengas duda de que ha de volver

 

Regara aquellas flores y los árboles

ya me está aliviando el hambre y la sed

estoy arrancando antiguos desamores

 

Mis colores dejaron de brillar

entre las nubes los mismos colores

son previsiones para un nuevo plan

 

Hasta el horizonte nos hará honores

las nubes se pondrán a nuestros pies

tambien nos acompañaran las flores

 

Así que no sufras, deja el ayer

porque todo nos ha de hacer pasillo

sol, la luna y las estrellas también

 

Luce rojo , naranja y el amarillo

junto al verde, azul, añil y violeta

pasara el arco y nos volverá el brillo


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos