Ocho minutos

 

Ocho minutos

 


En ocho minutos

y veinte segundos

alcanzo a ver tu mundo

cada rayo diminuto...

 

En una multitud de puntos

me traspasan cada día

llevo mis ojos a tus asuntos

en mil y una poesía

 

Luz y calor

radiaciones de mi sol,

aun en la noche más fría

la luna te reflejó

 

Y aun en las noches sin luna,

alguna estrella lejana

siempre me lo recordaba

tu calor es mi fortuna

 

Mi vida aun desordenada

mis versos vacíos

tal vez sientan tu luz irradiada

y tu calor llene mi frio

 

A miles de años luz

llenando el corazón mío,

cada día nace una estrella

pero no hay nadie como tu

 

Aun de espalda

te siento

en una melodía

que mueve el viento

 

Bailaran las palmeras,

todo es cuestión de tiempo,

la luz, el calor y lo que siento,

nacen y mueren las estrellas

 

Ocho minutos

y veinte segundos,

en millones de puntos

hay un paladar para cada gusto

 

Que hoy se quemaron

mucho más las tostadas

y no se adaptaron a tu gusto

a mi luna las nubes taparon

 

La estrella de hoy

aún no ha llegado

lágrimas en mis ojos la taparon

que no se ni quien soy

 

Sufro y temo

que el sol se apague

que el calor ya no irradie,

pero eres un sueño

 

Una estrella

un recuerdo imborrable,

la luna de la noche más bella

el más bello paisaje

 

En vaso de cristal

y de maquina

a su punto debe de estar

como ella se lo imagina

 

El café tiene su color

la tostada su textura

ella merece lo mejor

después de una vida tan dura

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA