GUARDAS VIGILANTES

 

GUARDIAS VIGILANTES

 


Aquí atento a las colinas

de mi depende este pueblo,

en peligro si me duermo

y de mi dependen vidas

 

Vestidos siempre ceñidos,

con mi lampara encendida,

no he de quedarme dormido

vigilante de por vida

 

En vigília yo recibo

mensajes de mensajeros,

si Dios habla y es lo primero

el dormir me está prohibido

 

Distingo en Dios su palabra

de los sueños que yo quiero

va su reino lo primero

con mi trompeta de alarma

 

Lobos son, que no perdonan

y que a  ovejas despedazan

hombres que a mi pueblo roban

profetas que cazan almas

 

Yo soy guarda de la noche

veo todo lo que pasa

sin que lleguen a los montes

yo daré la voz de alarma

 

Dios está contra el silencio

contra guardas que se duermen

mi pueblo pregunta siempre

no vieron, solo su sueño

 

Yo soy guarda y vigilante

como mensajeros santos

pero si Dios os habla antes

despues estará pasando

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos