Superando el dolor

 

Superando el dolor



Lo llevan las gaviotas

apenas al amanecer,

lo traen las golondrinas al volver,

lo sentimos nosotros y vosotras

 

El dolor se despierta también

en el pulso de las olas

en la arena se hunden mis pies

solo la espuma me toca

 

Pensamientos que explotan

agua que regresa

dolor y huellas que nadie nota

en esta niebla espesa

 

Solo el verde de las rocas,

miro al horizonte

este ya se me esconde,

vuelvo a oír las gaviotas

 

Ellas llevaron mi dolor

más allá del horizonte

y yo regreso tranquilo

ya cruzo el puente

y oigo el mundanal ruido

 

Cada mañana y cada amanecer

me despierta el mismo grito

y un gorrión entra a beber

es la llamada del Dios bendito

 

Que me llama a la orilla,

y mis pies se hunden cada día,

mis pensamientos no son maravilla

ni mis planes ninguna melodía

 

Pero esas aves gritan por mi

y planean sobre las nubes

yo me siento mejor así

mi alma supera el dolor y lo asume

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos