FE

 

FE



No es una formula

ni una institución

es la fuente del agua

el origen del rio de Dios

 

No es negar la realidad

ni de mi problema es la negación

no está reñida con la verdad

tampoco es manipulación

 

Es confianza en un plan

del que no todo conozco

rio de origen celestial

fuente de un Dios hermoso

 

Brota como un manantial

que bordea todo mi ser

imposible de manipular

fluye y fluye con poder

 

No es la palanca sin apoyo

que nada puede mover

no es algo que ignoro

no es la ilusión de ayer

 

La garantía está en mi apoyo

mi palabra no tiene el poder

mis pensamientos no hallan acomodo

en la realidad del día después

 

Maestros equivocados

químicos, alquimistas de lo exprés

mentalistas decepcionados

vendedores de otra fe

 

En Dios todo ha empezado

manantial y rio también

mis tiempos están en sus manos

por eso espero en Él

 

Un día bordea el monte del milagro

al otro el de la soledad

la oración me ayuda a diario

a digerir la realidad

 

La fe viene del oír

no tanto de hablar

su voluntad ha de venir

Dios solo la tiene que declarar

 

No conforme a tu pedido

no te inventes nunca el plan

no tienes la lampara de Aladino

todo pasa por orar

 

Gozarte aun en debilidades

sin negar la realidad

en angustia y adversidades

fluye la fe de la verdad

 

El hombre no es soberano

carece de habilidad

tiene fe en sus manos

pero el poder solo Dios te lo da

 

Lázaro murió

porque Él tenía un plan

Job encontró

siempre propósito en el final

 

Todo ayuda a bien

fluye desde mi manantial

mi rio me trae la fe

aunque no lo se todo de su plan

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos