Entre el cielo y tus abrazos

 

Entre el cielo y tus abrazos

 


Pequeñito y cabizbajo,

cada crisis fue un terremoto

momentos para volverte loco,

mis primeros cinco años

 

Si no fuera por el cariño,

si no fuera por tus brazos,

nunca habría encontrado un atajo

en la vida de este niño,

 

Mis recuerdos son lagrimas,

mis sueños, el fin de la pesadilla

redactando sentimientos en mi libretilla,

no fueron los santos, ni la virgen de Fátima

 

Fue el cielo abierto

y también fueron tus brazos,

que me llevaron a creer en algo

fueron esos momentos,

 

La ternura fue mi atajo,

cuando me vuelvo a la poesía

hay alivio en toda mi travesía,

solo en la fe encuentro descanso

 

Respuestas al fin sin fantasía,

que no es verdad la terrible soledad

aunque la sienta, no es verdad,

aun me siento niño todavía

 

Fueron tus brazos y el cielo

más fuertes que terremotos

que no han de volverme loco

fue tu música en mi silencio

 

Ella sembró en mi la poesía

a cosechar amigos

como un gran campo de trigo

siempre oiré el eco de tu melodía

 

Y así pasaremos por los atajos

que la vida nos ofrecía,

en cada noche y en cada día

entre el cielo y tus abrazos


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos