PEQUEÑO

 

PEQUEÑO





Mis manos son pequeñas

mis movimientos torpes,

una montaña me enseñas

pero me pierdo en tu bosque

 

Entonces mis manos tiemblan

soy pequeño entre la gente,

mis ojos ya ven la niebla

me di cuenta de repente

 

Ni mi pulso es lo que era

ni mi fuerza la de antes,

ya pasó mi primavera

y aun no me hice grande

 

Este complejo disminuye

lo que soy en cada instante,

pensamientos que destruyen

mis ganas de seguir adelante

 

Mis decisiones, mis actitudes

lo que creo y lo que siento,

se deshicieron todas mis virtudes

se me enfermó el pensamiento

 

Nunca leí tus señales

atado por mis complejos

en ninguna de mis edades

luché contra el contrario viento

 

No soy solo Dios de los valles,

también de los montes y cimas,

cierra tus oídos a tantos males

no te ahogues en las mentiras

 

Solo eres menor que los ángeles,

Yo promociono tu crecimiento,

te hice vencedor de gigantes

yo sano tu pensamiento

 

Tu mano pequeña hará cosas grandes

no temas en los contrarios vientos

como las águilas, sus alas baten

pero solo al comienzo

 

Luego se aprovechan de los aires

aun por encima de la tormenta

ellas parecen inalcanzables,

la gallina si es pequeña

 

Ellas corren nerviosas

cuando el miedo se las adueña

sus alas no son poderosas

ellas apenas sueñan

 

El águila en cambio es hermosa,

más allá de la tormenta

nadie la acosa

nadie la atormenta

 

Pequeño, no eres poca cosa

ni eres ave de corral

tu luz luce hermosa

como el águila al volar

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos