LA LLAMABAN UTOPÍA

 LA LLAMABAN UTOPÍA

 


Vida, en el lugar de mis sueños,

sueño y camino entre montañas,

montañas subidas por ciervos,

ciervos que huyen de alimañas,

 

Alimañas que están hambrientas,

hambrientas de sangre,

sangre que me tiene alerta,

alerta ante grandes dificultades

 

Dificultades que me despiertan,

me despiertan mis propias debilidades,

debilidades como heridas abiertas

abiertas en mis entrañas sufro hostilidades

 

Vida, sueños, camino y montañas,

sangre, sentimientos, entrañas y debilidades,

ciervos y hambrientas alimañas,

vida que me ofreces oportunidades,

 

Oportunidades en la cima de la montaña

yo me adhiero a la utopía

que está lejos, de lobos y alimañas

lugar al que llegaré un día

 

Dia que sienten mis entrañas,

entrañas mías,

el lugar mas alto de esta montaña

vida, eso que unos llaman utopía

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos