PAZ

 

PAZ

 


Es un regreso a un punto,

de entre todo el universo,

me desprendo, de todos los asuntos

en el rincón de este verso

 

Mi corazón busca vocabulario

en este sentimiento intenso,

asentando razones y calendario

para poner su cimiento

 

Solo puedo andar despacio

no me son favorables los vientos,

sé que necesito cambios

iré más allá de lo que pienso

 

Siempre encuentro los recuerdos,

algunos tan intenso

como imágenes en un sueño,

a veces me paro en medio

 

Paz que movieron los molinos

deshaciendo los mejores momentos

machacando algunos olvidos,

harina que ahora son silencios

 

Paz de otro mundo

música de arpas que siento

ella me responde si pregunto

solo ella me abriga en este invierno

 

Y todo vuelve a la tierra

siguiendo un ciclo eterno

la paz que todo lo encierra

en el molino y el viento.

 

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos