BUENAS INTENCIONES

 

BUENAS INTENCIONES

 


Nací junto a un lago

llamado buenas intenciones,

jugué con ciervos y gamos,

bebí agua en un manantial de ilusiones,

 

Corrí entre campos de trigo,

también seguí el vuelo de los gorriones

quise ser su amigo

pero lloré en los rincones

 

Lo intenté con los cervatillos

tuve buenas intenciones

me comporté como un pardillo

en el barro de muchas versiones

 

Entonces me llevaron a la escuela,

aprendí por los rincones,

que aunque la vida es bella

no todo son buenas intenciones

 

Aprendí a nadar en el lago,

a cuidar mis emociones,

amistad es un estado

a acompañar a los gorriones

 

A beber lo justo de mi manantial,

tengo muchas ilusiones,

pero tengo que despertar

aquí nadie vuela con los gorriones,

 

Yo quería solo jugar

en el sueño de mis emociones,

hoy volveré al lugar

de mis buenas intenciones,

 

Ciervos y gamos

campos de trigo y gorriones,

manantiales y lagos

a reír por los rincones

 

A saber, porqué lo hago

lo que aprendí en la escuela,

a no llorar por todos lados

si solo los gorriones vuelan

 

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos