ACTOS SECTAREOS

 

ACTOS SECTAREOS



Llegasteis para ayudar

y os abrí mi corazón,

primero dejé de llorar

y me entregué a “Sumisión”

 

Mientras mi dolor fue aumentando

os convertisteis en mi ilusión,

todo el día andaba cantando

abierto, feliz, con pasión.

 

Ya cedí de todos mis mandos

“Autoridad” tomo posesión,

ella arregló todo solo hablando

entonces conocí a “Prohibición”

 

“Silencio” solo miraba y “Secretismo”,

algo no por escrito anunció

en hora buena me dijo

todo se solucionó

 

Muchas gracias sonriendo

aun me esperaba más humillación,

he contado y salgo perdiendo

y ya sin careta apareció “Maldición”

 

Ya no puede ser es peligroso

comer de otra “Organización”,

lo pagaran tus hijos hermosos

llegaron las sombras, se fue el sol

 

Personas maltratadas

después separadas por la expulsión,

para ayudar estaban

y me dejaron peor

 

Rodeándome en el pasillo

con actos sectarios,

una cosa es lo que está escrito

otra lo hablado antaño

 

Ellos llegaron para ayudar

pero terminan haciendo daño,

dejadme de avasallar

esta vez nada se arregla hablando

 

Me empujo “sumisión”

caí al piso llorando,

cada uno tenía una versión

me golpeó “Autoritario”

 

Arrastrándome busqué la salida,

estos son actos sectarios,

estrecha la salida

el camino ancho pero muy largo

 

Personajes con nombres y apellidos

falsos ángeles de mi vida,

malos ejemplos me han sido

organizaciones podridas,

 

Sin conciencia, sin cordura

siempre te ponen en disciplina,

sí tomas alguna postura,

sí preguntas o investigas

 

Yo conocí la verdad

es mejor que me sigas

lo que te dicen, escrito no está

también hay ángeles de vida,

 

Ellos te llevaran a libertad,

nunca comas de la mentira,

solo en las escrituras si tendrás

seguro camino a la vida

 

Y si me preguntas ¿Cómo lo sé?

yo me arrastré, buscando salida

en otro tiempo me equivoqué

empuje y golpee a quien se iba.

 

Veneré a “Autoridad”

me enseñaron su “Doctrina”

fui perro pastor en el altar

bebí secretos y también mentiras

 

Hoy solo quiero que mi conciencia

viva en paz y tranquila,

quiero dialogo y ciencia

hoy es la biblia lo que mi alma investiga.

 

Nada de esto es casualidad

ni tampoco es maravilla

busca a quienes te van a ayudar

hay ángeles humanos que brillan.


Cuando es verdad que no tienen intereses

que te dan de sus propias vidas

su tiempo, cuando muchas veces

nadie les cuida.

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos