SUEÑO PROFUNDO


SUEÑO PROFUNDO



Si despierto no pasa nada

tal vez en sueño profundo,

nadie vela con el alma cansada

como un vagabundo

 

En mis continuas caídas

mi corazón es profundo

no me consuela mi vida

ni, aunque ganara todo el mundo

 

Hierve como una olla

el mar profundo

entre tanta gente estoy en la cola

en el hoyo de cieno inmundo

 

Sácame del lodo de mi angustia,

de este sueño profundo

de mis errores, de mis ataduras

dame un impulso

 

Revélame aquello escondido

dime tu plan y enséñame su curso

a ti atento están mis oídos

no me estorbe ni lo alto ni lo profundo

 

Ni lo que soy, ni lo que he sido

conozca yo lo importante

eso es lo que de ti pido

y luego despierto, en un instante

 

Cambiaré lo efímero por lo eterno

no dejaré de alabarte

beberé la copa en los buenos momentos

esperaré en la cola hasta que me levantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos