CORAZÓN LLENO

 


CORAZÓN LLENO

Se escurre el agua de nuestras manos

entre los dedos se va cayendo

la vida se nos ha esfumado

ceniza se está volviendo

 

Quiero levantar mi corazón arruinado

con cien basas de plata

así tener sus tablones ajustados

recubiertos del oro de mi alma

 

Cinco columnas a cada lado

quiero vestirlo con un velo

de cuatro colores ya ajados,

lo sufrido y lo sincero

 

Carmesí, lino fino y azulado

pero lo quiero lleno,

que la vida se escurre de mis manos

tu nube mi avance y mi freno

 

Tu gloria es lo que me llena

que llenarme de mi no quiero

solo tu espíritu me prospera

y no la madera ni el velo

 

Tu das a mi corazón valores

mantienes mi corazón lleno

no es la plata ni el oro señores.

es su espíritu el que me hace pleno

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos