EL CORAZÓN DE DAVID

 

EL CORAZÓN DE DAVID



Las guerras que hacemos

son violencias injustificadas

de paz continuamente adolecemos

 

Luchamos por el mismo espacio

por envidias y por miedos

amigos o enemigos hemos peleados

 

Si nos temen o admiran

andamos siempre preocupados

por el miedo o por la envidia

 

Hemos disimulado

que somos gente extraña

inocentes, medio chalados

 

Corre la saliva en nuestras barbas

nos fingimos alocados

mientras las mujeres cantan

 

Nosotros huimos por cada lado

buscando un poco de paz

espacio para vivir calmados

 

Inundo mi lecho en lagrimas

estoy angustiado

me asustan cuando me animan

tengo miedo cuando me temen

 

Unas veces estoy abajo y otras arriba

reconozco que me excedo a veces

solo tú conoces mis huidas

 

Acepto cuando Dios me reprende

mi corazón al Él se conforma

espero y espero hasta que vuelves

 

He derramado violencia

mi sueño, tal vez empiece

cuando se acabe esta guerra

 

Mi heredero es Salomón

montadlo en mi propia asna

ungidlo junto al manantial de gihon

 

Os deseo pueblo, mucha calma

el proyecto de mi sueño en Sion

y de mi corazón sus muchas lagrimas

 

El pacto de mi hijo y Señor

mis salmos, también mi arpa

mis huidas y todo mi corazón

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos