SEGUNDA OPORTUNIDAD

 

SEGUNDA OPORTUNIDAD



No me daba cuenta de nada

allá en el huerto

bajo mis pies había hormigas aladas

mientras yo andaba, ellas habían muerto

 

Observé los colmillos del león

las grandes garras del águila

¿de qué mundo soy yo?

solo como semillas y plantas

 

Puse nombre a las fieras

ellas se fueron tras las cañas

yo me tape con hojas de higuera

en mi primera falta

 

Dicen que debí haberlo pensado antes

pero ahora todo me extraña

no sé nada, no hay lugar donde encaje

mientras se derrumba mi casa

 

Lucho por encontrar el camino

más allá de las cañas

la inocencia he perdido

la tierra seca avanza


Dentro de mi había camino

sin embargo, fui rebelde

a mi conciencia he ofendido

si me atacan, nadie me defiende

 

Solo una esperanza

en mi casa y de mi simiente

un mesías que viene y me salva

el que cambia mi mente

 

El que me enseña el camino

que él sería mi puente

que me daría un mejor destino

que cambiaría mi suerte

 

Dentro de mi había camino

perdí mi oportunidad

pero el mesías vino

¿Cómo no voy a encajar?

 

En un paraíso tan grande

escuchando a Dios hablar

entre los arboles

¿Cómo no le voy a esperar?

 

Que ya no hago nada sin que me hable

el camino y la verdad

y me dará una vida más estable

en esta segunda oportunidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos