LAGAR DE MI CORAZÓN

 

LAGAR DE MI CORAZÓN



Desde niño fue plantado mi corazón

labrado y guardado

he enfrentado tormenta y dolor

y en mi juventud fui llamado

 

Aquel lagar cavé a pleno sol

también fue pisoteado

exprimí de los valores, el amor

del mosto la esencia he buscado

 

Y canción tras canción

llenaré mi alma de bondad

y mis huesos descarnados

dieron por fin humildad

 

Canción tras canción

salió el jugo de la verdad

 a pesar de mi humillación

la fiesta va a empezar

 

En mi corazón yo cavé

en lo más duro, un lagar,

el gozo que me da de beber

la ciencia de la paz

 

Algunos me ayudaron

a vendimiar,

y mi fruto sacaron,

después lo llevaron a mi lagar

 

Otros sin saber lo que hacían

no dejaban de pisotear,

ahora mi corazón sonreía

la esencia nadie me la va a quitar

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos