EL FINAL DEL TUNEL

 EL FINAL DEL TUNEL


Si es bueno es mejorable

fíjate en lo que te falta

tu entorno tal vez no es estable

la soledad no te es cosa extraña

 

Estoy entre muchos animales

y puse nombre a las alimañas

crucé ríos y valles

y miré triste a las montañas

 

Dios me puso en este huerto

y me dio el sueño de mi alma

una sola equivocación y estoy muerto

me escondí entre las cañas

 

Todo perdí en un momento

entre lamentos y lagrimas

lo que fue mejora se volvió sufrimiento

la soledad otra vez llegó a mi alma

 

Mi sueño se volvió pesadilla

después perdí la calma

y ahora ¿Quién mejora mi vida?

¿Quién le da esperanza?


Dios siempre ve lo bueno

y también lo que nos falta

Él es quién planta mi huerto

con lo que mejora mi alma

 

Y me pone un paraíso

donde nada me falta

mejoró lo que hizo

y me volverá a mi casa

 

El hombre es mejorable

aún después de lo que pasa

si su entorno es estable

y el amor le acompaña

 

Al final pasará entre dos ángeles

que en oriente le aguardan

el árbol de la vida es fiable

allí le secaran las lagrimas

 

La pesadilla se le volverá un buen sueño

donde no hay victimas

allá se ubica mi huerto

con niños que no tuvieron medicina

 

En la cuarta dimensión nacimos muertos

somos solo la sombra de una vida

mejorables personajes de un sueño

niños que vivimos sin medicina

 

Realidad que lucha contra un cuento

sueño que me libra de la pesadilla

información tras el agujero negro

el final del túnel es una maravilla

Sergio Sánchez Garrido

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos