IDENTIDAD

 IDENTIDAD


Escondido bajo mi piel

mora mi propia identidad,

esa que es y quiere ser

aquella que me da felicidad

 

Con habilidades por descubrir

oro y plata de verdad,

soy sentimientos por vivir

versos que van a brotar

 

El espejo no me representa

el pasado me sienta mal,

huyo de lo que otros piensan

dejadme a mi pensar

 

Ahora mí alma ya se expresa

con mis entrañas y corazón,

soy más que una cabeza

o un cuerpo a la sazón

 

Ahora que mi espíritu ya piensa

quién soy yo?

después de tantas torpezas

soy alguien que recién nació


Mi identidad es la que me influencia

solo ella me va a activar,

no admito competencia

no la volveré a ocultar

 

Soy de mí mismo la esencia

de un mensaje para comunicar,

huyo de lo que otros piensan

soy un sincero poema sin acabar

 

Y que nadie me impida

poderme expresar,

dejad que descubra la vida

soy ese hombre sin acabar

 

Después de tantas torpezas

después de tanto llorar

lo que soy, es mi esencia

pasará a la eternidad

 

En 21 gramos toda mi vivencia

poema y vida pasarán

donde no llega la ciencia

soy esencia con firma e identidad

 

Fue quien me hizo poema

y hombre sin acabar

quien apareció en la escena

solo Dios escribirá también mi final

 

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos