SOLEDAD NO DESEADA

 

SOLEDAD NO DESEADA

 


Que nunca quise ser solitario

ni obligué a nadie

a ser mi mero gregario

 

Sin nadie más que me hable

sin oír a la gente

no soy una gota estable

 

Soy una gota que fluye

y que luego se expande

el rio me construye

 

Necesito los pies

no los uso como el que huye

de ningún ayer

 

Mi modelo es diverso

soledad, nunca la deseé

yo soy de todo el universo

 

No, no me lo digas

¿qué malo tiene un beso?

un abrazo a quien me lo pida

 

Salgo de mis cuatro paredes

que el universo me olvida

y que nadie me destierre

 

Me muevo por la vida

hacia nuevos horizontes

no, no me lo pidas

 

Ambos debemos ser valientes

la soledad no es compartida

mejor fluyamos siempre

 

Quiero que otros me hablen,

quiero oír a la gente,

es necesario que cambies

 

Somos parte del rio

y no sus gotas ausentes

la soledad es un lio

 

Es normal que sospeches

defendiendo la soledad

a mí también me acontece

 

Es mejor rendirse a la libertad

soledad no deseada

nunca te compartirá

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos