LA CRUDA REALIDAD

 

LA CRUDA REALIDAD

 


Nací envuelto en una piel

me rodearon brazos,

oí voces y me quedé sin entender,

intenté juntar los pedazos

 

El hoy no me encaja con el ayer,

mi esperanza y mis sueños

parece que perdieron ya el tren,

aquí estoy en la estación del tiempo

 

Sigo en una piel arrugada

y no me reconozco en el espejo,

oigo voces en la madrugada

pero yo solo espero a mis sueños

 

Esta es la cruda realidad

que me envolvió en una piel

y ¿Cómo me habría de encajar?

mi hoy con mi ayer

 

Mi esperanza es una nube alada

no necesita tren,

mis sueños llegan a la alborada

tras la noche de ayer

 

Aquí abajo esta la vía

pero ya no pasa el tren

¿para qué quiero equipaje ese día?

¿para qué, esta arrugada piel?

 

Entre la noche y el día

volví a soñar

mi esperanza nunca encajaría

en esta cruda realidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos