UNA VIDA IDEAL

 

UNA VIDA IDEAL

 


Allí va mi corazón,

a construir una vida ideal

entre la esperanza y la ilusión

cielo, tierra y mar

 

La utopía esta en construcción

innovar no es renovar,

que no cambio ni la luna ni el sol

ni las estrellas voy a cambiar

 

Solo si acaso, el tiempo

el pasado que me hizo llorar,

aquellos terribles momentos,

las historias que acabaron mal

 

Y al fin limpiaría oscuros nubarrones

presagios desgarradores del mal

dejando limpias nubes de algodones

y aun quitaría algo mas

 

El desconsuelo, las riñas entre hermanos,

aquellas cosas no volverían jamás

ni las guerras, ni hombres asustados

ni una sola mentira mas

 

Ni el estrés que oprime mi dolor

que no los quiere mi esperanza,

nada que se confunda con amor

todo aquello que hace daño a mi alma

 

Quiero una verdadera renovación

borrar tantas decepciones

que ahogaron mi ilusión

cortar mis propias equivocaciones

 

Y así sentir una nueva canción

ya se acabaron mis dolores

entre la esperanza y la ilusión

construir mis mejores emociones

 

Fui frágil y me perdí entre los fuertes

pero mi corazón hace nueva sus ilusiones

antes no tuve suerte

me sobró estrés, dolor y equivocaciones

 

Y triste no quiero verte

mi corazón necesita la utopía

quiero vida y no muerte

que todo ha de cambiar un día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos