LLEGAR AL NUNCA JAMÁS

 LLEGAR AL NUNCA JAMÁS

LLEGAR AL NUNCA JAMÁS

Siempre ¿Qué es siempre?
porque yo veo que todo me desgasta,
el tiempo pasa claramente
y es como un rio que me arrastra

Que cada día un poco
va cambiando mi alma,
a veces con ímpetu loco
mis proyectos cambian

Ya perdí fuerza en el temporal,
días que ni los pájaros cantan
pero yo solo esperaba el “Nunca jamás”
tormentas que repiten y me espantan

Pasa por encima una vez mas
el ruido que me arrastra
el tiempo que se va
y esa huella en mi garganta

En un mes de diciembre
la tormenta me alcanza
Siempre ¿Qué es siempre?
sí siempre te pasa

Vivimos sujetos a la muerte
hasta que el tiempo nos arrastra
más abajo del rio, seguro hay más suerte
donde se irá también toda mi alma

Vida para siempre
Sin temporal, sin ruido
Y solo allí siempre es siempre
tu “Nunca jamás” vivido

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO 







Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos