NUEVA CREACIÓN

 


Aguardo a tu palabra

y espero ser renovado

el barro tiene forma extraña

pero te siento a mi lado

 

Y nada nuevo aparece

sin antes haberlo soñado

cierro mis ojos, veo que amaneces

las fuentes ya se soltaron

 

Mi corazón anhelaba sentir

lo que mi mente había pensado

pero ahora quiero vivir

solo lo que tú has preparado

 

Como un odre viejo

estoy roto y arrugado

ya solo me queda pellejo

ya mi tiempo ha terminado

 

Y ahora solo me queda tu sueño

ser parte de él

en la rueda del alfarero

en un nuevo amanecer


Y poder recibir el vino nuevo

en un corazón renovado

hacer lo que ahora no puedo

ver que todo ha cambiado

 

Como monótona rueda

mi vida en tus manos

el proceso no espera

ya ha comenzado

 

Es la fe mi certeza

aún sin verlo acabado

que darás a mis pedazos belleza

y en mi algo nuevo será creado

 

Y al abrir mis ojos

se cumplirá todo lo soñado

el mundo más hermoso

el viejo habrá pasado

 

Lo mejor está por llegar,

antes, se habría derramado

 la rueda se parará

la nueva creación ha llegado


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos