MENSAJE EN LA ADVERSIDAD

 MENSAJE EN LA ADVERSIDAD



Mensaje en una botella

que navegó en mil mares,

medicina para mi pena,

para mi dolor es jarabe

 

En esta pequeña orilla

encontré los cuatro pilares,

de mi antigua receta de vida

que aprendí entre niños especiales

 

Ten una vida sencilla,

escoge buenas amistades,

no te hundas en la vida,

hay un mensaje en las dificultades

 

Un aviso que me alerta

a pesar de las olas y las edades

de algunas calmas y tormentas

de mis errores y vanidades

 

Si el corazón despierta

la vida se abre camino,

flota sobre aguas adversas

agua pasada no mueve molinos

 

La vida presente si tiene fuerza

la pasada no te impulsa

el día a día no nos pesa

sus ilusiones son burbujas

 

Que oxigenan mi interior

sueños y visiones que dibujan

y que me llenan de amor

que ya el pasado no me asusta

 

Vida que da vida

al oído que escucha,

oxígeno a quien camina,

respuesta a quien pregunta

 

Que navegó en mil mares

algunas calmas y tormentas

a pesar de las olas y las edades

es un aviso que me alerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos