EL CURSO DEL AGUA

 EL CURSO DEL AGUA



Agua que sigue su curso

aunque el mundo se lo impida,

es una fuerza que echa un pulso

que arrastra todo lo que pilla

 

Capaz de partir un monte,

con el tiempo hace maravilla

¡Donde he de vivir! ¡Donde!

la respuesta es bien sencilla

 

Y el rio me lo marca,

desde que nace arriba

y hasta el valle que baja

hay camino y vida

 

Hay verdad y hay esperanza,

a las piedras viste de verde,

allí los pajarillos cantan,

burbujeas y traes calma a mi mente

 

Eres una voz que me hablas

despierta, profundos manantiales,

das fuerza viva a mi alma

das a mi corazón nuevas credenciales

 

Arrastra todo lo que impida

transforma mis sequedales

agua que vienes de arriba,

enséñame seguirte al valle


… dame tiempo y haz maravillas

 

Sonido de muchas aguas

voz de Dios en mi vida

en mi conciencia y alma

dejaremos que tu curso siguas




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos