OLAS EN PRIMAVERA

 

OLAS EN PRIMAVERA

 


Muchas rocas esperan

a las olas llegar,

y yo a la primavera

para mi vida animar

 

Que el invierno es largo

el tiempo fugaz,

el otoño triste

y el verano contumaz

 

Entonces con paciencia espero

que las flores me puedan despertar

espuma blanca en el suelo

se que hay desgaste en el mar

 

Y ya no somos lo que éramos

con mil huecos en nuestra faz

esparcidos en cinco océanos

nos recuerdan nuestro estado mortal

 

Muchas rocas esperan

a las olas llegar,

y yo a la primavera

para mi vida animar

 

Es inútil resistir la primavera

déjate por ella moldear

imagínate como antes eras

antes de las olas llegar

 

En cinco océanos esparcidos

tu verdadero contorno original

información que no se ha perdido

cada primavera lo quiere restaurar

 

Que triste es este desgastar

invierno, otoño y verano

ya quedaron atrás

las olas nos han traspasado

 

El tiempo se hizo ley

en una primavera volvió al pasado

recogió toda la información

esparcidas en los cinco océanos

 

Muchas rocas esperan

a las olas llegar,

yo solo a una primavera

única y especial

 

Yo quiero ser roca duradera

en cinco océanos esparcido

mis huecos cubiertos como antaño eran

nada de mi información se ha perdido

 

Aunque me azoten olas y primaveras

y me falten mis cinco sentidos

mi original será como era

mucho antes del tiempo y su recorrido

 

Y aunque mi vida parezca destruida

en los cinco océanos

al otro lado de la orilla

volveremos a ser humanos

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos