DEVOCIÓN POR EL DIOS ETERNO

 DEVOCIÓN POR EL DIOS ETERNO


Estando de camino

surge una mirada a lo lejos

mas allá de aquellos pinos

voy sintiendo el peso

 

Respiró acelerado

mil cargas en mi pecho

miserable y cansado

mi corazón desecho

 

Tengo devoción por tu presencia

tengo que subir esa ladera

esconderme de mi apariencia

y ver tu rostro como la vez primera

 

Devolver tanto amor

y de cualquier manera

al entregar esta canción

mi alma será más sincera

 

Si limpias mi conciencia

oiré tu palabra verdadera,

será lo que tu piensas

mi corazón siempre te espera

 

Hay misterio en la piedad

tú cambias lo que pienso,

que yo no quiero aparentar,

en mi alma oro, mirra e incienso

 

Y cuando llegue a tu altar

te expresaré mis versos

te adoraré sin cesar

después un profundo silencio

 

 

 

 

Y ahora vuelvo en el camino

ligero y sin el peso

como ave que vuela sobre los pinos

devoción por el Dios Eterno

PUEDE OIR ESTA PÒESÍ QUE ME INSPIRÓ ESTE TEMA


Devoción por el Dios eterno

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos