40 AÑOS DE ILUSIÓN

 

40 AÑOS DE ILUSIÓN





Una riqueza siempre en alza

que a veces teme al engaño,

fuiste hija de la esperanza

hermosa oveja de mi rebaño

 

En la mañana la escarcha

que se seca en el calor

como el tiempo que pasa

llevándose lo mejor

 

Sueños que flotan

como nubes de algodón,

yo en mi diario tomo nota

de este día de ilusión

 

Una riqueza siempre en alza

que a veces teme al engaño

fuiste hija de la esperanza

hermosa oveja de mi rebaño

 

Mi corazón fue un corral

por más de 40 años

y yo solo era un chaval

hoy fue nuestro aniversario

 

Y las nubes no dejan de flotar

la escarcha al calor dio paso,

no dejes la ilusión escapar

y pronuncia este poema despacio

 

Amor en cadencia musical

blanca nube de algodón

cada día en la puerta del corral

dando alegría a toda mi ilusión

 

Cada mañana es un nuevo día

y la escarcha dará paso al calor

yo en las nubes flotaría

por 40 años más de tu amor

 

El brillo sobre los campos

 yo cantando esta canción

y nubes blancas flotando

mantengamos siempre la ilusión

 

Sobre mí la misma escarcha

los mismos sueños

como el tiempo que pasa

llevándose lo mejor

 

Yo en mi diario tomo nota

de este día de ilusión

y si el tiempo se me agota

seguiré cantando esta canción

 

Entre nubes blancas que danzan

haré del cielo mi corazón

mis lagrimas serán tu escarcha

esperando a mi ilusión

 

Mi corazón fue un corral

por más de 40 años

y yo solo era un chaval

hoy fue nuestro aniversario

 

Cada mañana es un nuevo día

y la escarcha dará paso al calor

yo en las nubes flotaría

por 40 años más, de tu amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos