ORTOGRAFIA ERRADA

 

ORTOGRAFIA ERRADA


ORTOGRAFIA ERRADA


Es que nunca fue mi intención

poder escribir sin errores,

solo sentir sin ambición

quise, sin perseguir honores

 

Ni siquiera aspiro en silencio

ni cuando aspiran mis pulmones,

solo vivo de sentimientos

que yo voy dando tropezones

 

Siempre me desgarran verdades

pero no encuentro las razones,

no intento cazar voluntades

solo levantar emociones

 

Cuando yo en este viaje escribo

tal vez esté lleno de errores,

solo voy sintiendo y estoy vivo

punto olvidé y coma y emociones

 

Al viento levanto mi rostro

y floto en un mar de emociones,

pero aunque yo cierro mis ojos

veo un paisaje de ilusiones



Como si las letras bailaran

saliéndose de los renglones,

y sin acentos saltarán

cuando olvido interrogaciones

 

Pero el corazón las entiende

usa sencillas correcciones,

y mi poesía desciende

al valle de los corazones

 

Ella comunica y se entiende,

ella es música para el alma,

así que escucha, mi alma aprende

porque al final siente su calma

 

Y es que yo no soy hombre de letras

ni de buscar rimas extrañas,

porque solo tengo una meta

quiero conmover las entrañas

 

Llevarla muy dentro de tu alma

expresarte lo que yo siento

ni estos errores lo empañan

son mis versos como un espejo


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos