Viaje en el tiempo

 Viaje en el tiempo


Viaje en el tiempo

Y poco a poco nos vamos

cada día muriendo,

siempre aquí ubicados

viendo pasar el tiempo

 

Siguiendo el camino del gusano

en esta manzana podrida,

buscando el otro lado

mas allá de la vida

 

Espacio infinito

muéstrame tu senda prohibida,

¡Oh! Dios bendito

mi alma está herida

 

Me quedé sin crédito

para tan largo viaje,

heme aquí, en este sitio

rendido y sin equipaje

 

Y entrando en el túnel

alguien preguntó mi linaje

me subió en una nube

y siguió mi viaje

 

Una espada encendida

y dos querubines amables,

vendaron mi alma herida

y me llevaron al Padre

 

Mi hijo por ti dio la vida

pagó con su sangre,

tus pecados Él olvida

pasa adelante

 

Siguiendo el camino del gusano

en esta manzana podrida,

buscando el otro lado

más allá de la vida

 

Y así es como en el tiempo he viajado

sin crédito ni equipaje

como en el túnel de gusano

con fe, hacia la casa de mi Padre

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

  1. Hago un estudio de esta poesia en la biblia https://www.youtube.com/watch?v=rdu3ucPMxT8&t=635s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos