Esencia de pensamientos


 Esencia de pensamientos

La has guardado bajo pétalos

tras días de crecimiento

ahora ya, ábrelos

que ha llegado el momento

 

De la buena poesía

de hermosos pensamientos

cuando ya te reproducías

te fue favorable el viento

 

Y el perfume llamó a la abeja

con la que hiciste un acuerdo

así que deja toda tristeza

y súmate a las flores del huerto

 

Combina tus colores

ellos transmiten sentimientos

esperanzas y emociones

a la miel hiciste monumento

 

Plasmando mil combinaciones

de lo dulce de tu esencia

y mi alma te hizo canciones

poesías de lo que me enseñas


Y mis pétalos ya están abiertos

tengo acuerdo con las abejas

me he unido a los mejores pensamientos

en el panal de las promesas

 

Aunque ya no se vean mis colores

más dulce es mi presencia

y la fuerza de mis canciones

como el perfume de tu esencia


Sergio Sánchez Garrido

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos