TEATRO EN MI VIDA





TEATRO EN MI VIDA

 

Aprendí el arte de aparentar

y lo mezclé con tres verdades

-a Dios siempre he de honrar

-y seleccione a mis amistades


-He de vivir en santidad

y por eso estas vestiduras

y estas ganas de hablar

en el teatro haré fortuna

 

De cara a la galería,

doy limosnas y ofrezco ayuda,

ayuno y oro todo el día,

doy al huérfano y a la viuda

 

Dios me debe todo lo que hago,

una recompensa como ninguna,

pero un día el telón ha bajado

y no había audiencia alguna

 

¿Por qué invertí mi vida en el teatro?

 ¡decidí cambiar de arte!

esconder lo bueno que hago

y del amor enamorarme

 

Y ahora Dios me dio audiencia

oro y ayudo sin cansarme

ya no vivo en apariencia

ni al vecino voy a juzgarle

 

Cambié el teatro por la ciencia

deje de ser el centro

de ser un caza recompensa

Dios es mi escudo aquí dentro

 

Dejé de perseguir al prosélito

escogí el ser ejemplo

y no, colar el mosquito

y tragar el camello

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos