LA REALIDAD JAMAS VIVIDA

 


En las fotos el príncipe Carlos de Inglaterra y yo que soñé con una vida de príncipe que no alcancé nada mas que en una sonrisa de esas que guardan las fotos en los cajones del olvido.

LA REALIDAD JAMAS VIVIDA

 

Estoy escarbando en recuerdos,

revolviendo en olvidos

recuperando mis difíciles sueños

aquellos que nunca han sido

 

Aquella poesía terminada en silencio

y ese lugar del que nadie me habló

en el que yo a veces pienso

la realidad que se me marchó

 

Y acabo de encontrar una foto

y en ella una sonrisa

otra realidad a la que me asomo

bella y jamás vivida

 

Extiendo mis manos y te abrazo

fuiste siempre perseguida,

admirada aun cuando no te alcanzo

realidad jamás vivida

 

Desahogo cargado de emociones

cuarto de mis ilusiones vivas

fuente de mis canciones

donde fabrico maravillas

 

Déjame impregnarme de tu perfume

realidad jamás vivida

es una sonrisa lo que nos une

una foto perdida

 

Tantas y tantas ilusiones

que el tiempo olvidó

en viejas cajas y cajones

 

Mi realidad se estrechó

no deja lugar a mis ilusiones

la sonrisa se perdió

siempre buscando razones

 

Mi alma las recuperó

en estos versos y canciones

realidad en mi corazón

pan y agua para mis emociones

 

Alas a mi realidad

música a mis ilusiones

visión tras la oscuridad

sueños que dejé en tus cajones

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos