QUIETUD

 

QUIETUD

 


Es mi alma una balsa

tiene una inmensa quietud

agua clara y mansa

veo su fondo a la luz

 

En la noche se oscurece

y aparece cierta inquietud

mi conciencia llora a veces

buscando la virtud

 

A la mañana siguiente

estoy nuevo y el cielo azul

miro el fondo y puedo verte

en mi alma estas tu

 

Mis errores siempre,

mi torpeza también

me impiden en la noche estar alegre

y miro al fondo con desdén

 

Mientras descanso en la oscuridad

se remueve mi alma otra vez

los recuerdos se visten de fatalidad

necesito el perdón reconocer


Corazón, el gran olvidado

no te dejan amanecer

andas siempre agitado

nadie te quiere ver

 

Una mirada superficial,

nadie te quiere ver

cuando baila un vals

nadie te quiere ver

 

En las noches el llorar de mi alma

para intentarlo otra vez

agua clara y mansa

cuando llegue el amanecer

 

El que limpia mi alma

presente también en la oscuridad

Jesús es la luz del alba

compañero en mi soledad

 

Mis errores siempre,

mi torpeza también

Él me perdona cuando oscurece

en mi corazón esta Él

 

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos